fotograf+ia Colombiana ~ Colombia Identitaria | Mi Folk Mi Honor |

Colombiana


Llevo la bandera enredada en mi alma
Y en mi piel aroma de selva y montaña;
Siento los pregones de mil serenatas
Que llenan de vida nuestras madrugadas.

Llevo la dulzura que tiene la caña
Y al café sembrado en mis esperanzas;
Llevo en mí la cumbia y las alpargatas
Como los blasones de mi alegre raza.

Siento los rumores de mares que bañan

Las hermosas costas de mí amada patria;
Llevo de mi madre su fe y esperanza
De mi padre el reto de un mejor mañana.

Siento mil galopes de llanura brava
Al son de capachos, cuatros y maracas;
Siento las tamboras, tiples y guitarras
Y a los acordeones meciendo añoranzas.

Llevo la dulzura que tiene la caña
Y al café sembrado en mis esperanzas;
Llevo en mí la cumbia y las alpargatas
Como los blasones de mi alegre raza.

Siento los rumores de mares que bañan
Las hermosas costas de mí amada patria;
Llevo de mi madre su fe y esperanza
De mi padre el reto de un mejor mañana.

Siento los rumores de mares que bañan
Las hermosas costas de mí amada patria;
Llevo cuanto amo dentro de mis nostalgias,
Pero sobre todo siento en mí…
El orgullo de ser Colombiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario