fotograf+ia Se un Leopardo ~ Colombia Identitaria | Mi Folk Mi Honor |

Se un Leopardo

Soy un Leopardo

A partir del día de hoy y para siempre me declaro fiero defensor de mi patria y mi bandera.

Lucharé hasta el último día y hasta el último aliento por esta tierra bañada de honor y gloria.

Soñaré y labraré con mis manos el victorioso destino que nos espera.

Combatiré con coraje y gallardía en nombre de la verdad, la justicia y la grandeza de mi pueblo.

Serviré fielmente y sin descanso los designios de mi patria y de mi corazón.

Actuaré con honor y valentía teniendo siempre en cuenta que mis manos y mi boca no obran sólo por mí, sino por toda una nación.

Trabajaré incansablemente junto con mis hermanos en alcanzar la prosperidad propia y la riqueza del país entero.

Velaré día y noche por el bienestar de mis compatriotas sin importar su etnia o religión.

Defenderé con mi vida mis tradiciones e ideales, jamás perdonaré a quien atente contra mi patria o mis hermanos.

Me esforzaré en ser la persona más integra más noble y más justa, el mejor ciudadano, el mejor padre y el mejor hijo. Seré intachable en cada uno de mis actos.

Juro por Dios, por mi bandera, por mi familia y por mi honor que no descansaré hasta alcanzar la prosperidad de mi pueblo y la grandeza de mi nación.

Berraquera Nacional 

0 comentarios:

Publicar un comentario